14 agosto 2007

Resumen Vacacional

Buenas, tras mi semanita en Sant Feliu ahí van unas impresiones.

Salimos de marcha por Platja D'aro y una de 2 o me estoy haciendo viejo o aquello estaba plagado de crios.

El viernes estaba casi todo vacío, para no gastar y como íbamos un poco contentos decidimos volver a Sant Feliu andando, en 25 min ya estabamos en casa.

El sábado me levanté con un pelín de resaca, recordé que en el instituto un profesor dijo una vez, lo mejor para una resaca es tomarse un pelotazo nada más levantarte, y así hize, me preparé un Bloody Mary un poco cargado y p'adentro, el siguiente que me tomé ya lo rebajé un poco.

Realmente me encontraba mucho mejor, pero no se si era por el pelotazo que estaba empezando a pillar o si realmente hacía algo el contraste del alcohol.

Al cabo de un rato fuimos a la playa y bueno, el tiempo no acompañaba mucho, se iba nublando y iba saliendo el sol, realmente lo prefiero así ya que cuando daba el sol, quemaba como un hijoputa.

Por la noche vino un amigo de Juaner para salir de marcha y repetimos yendo a Platja D'aro. Antes de entrar en el primer Pub, el amigo de Juaner vio un compañero de trabajo el cual nos dio 11 chupitos y 3 vips para entrar en la discoteca, no recuerdo los cubatas que me bebí, pero es igual, entre chupitos y cubatas pillé una buena mierda, el amigo de Juaner nos dejó en casa y a dormirla, no sin antes visitar al amigo roca debido al mareo.


Yo, Juaner y su amigo, que no recuerdo el nombre.

El domingo nos levantamos prontito ya que había que pillar el Bus para volver a Bcn, yo me levanté aún peor que el Sabado, (normal, bebiendo el doble) y hice lo mismo que el sabado, Bloody Mary al canto, aunque sinceramente, no me mejoró mucho.

A los 10 minutos de Viaje en Bus, me dice Juaner, - Tío, tienes una bolsa?, uyyy, me dije para mis adentros, - Mira Juaner, toma aire, relájate, pero no me eches la papilla aquí. Al final el conductor paró el Bus. (gracias conductor)

Estos días no han sido muy emocionantes, aunque porque yo no he querido, realmente me apetecía descansar y relajarme.

Ahí va un clásico, dedicado a Shadow



Me encanta la base electro que tiene, joder, en la parte del baile estoy ke lo flipo, neng.

Saludos.

3 comentarios:

Shadow Land dijo...

pero que grande, por dios!! que grande!!

Ryu dijo...

Jajaja

Qui veia a Michael Jackson i qui el veu ara...
Ufff, hi ha la versio curta pel youtube :) amb el ball directament.

Genial.

Deu dijo...

Pero neng, amb la con.nexió que tens allà a japó i et fa pal baixar-te thriller en "HD".