24 agosto 2007

Cuando lo normal se hace raro

En mi trabajo cuando vamos de turno de mañana se estipuló en el convenio, que la empresa si lo cree necesario puede obligarte a ir 10 sábados al año, lógicamente está remunerado con 150€ ó 78€ y un día.

En lo que llevo de año, este es mi primer fin de semana el cual tengo el sábado libre, aunque tendré que ir acostumbrándome, porque llevo ya 8 sábados acumulados, vamos que solo me pueden obligar a ir 2 más.

Después de meses de prueba os tengo que hacer una recomendación:



Sin lugar a dudas los mejores auriculares que han pasado por mis orejas, la calidad del sonido es muy buena y tienen unos graves muy buenos, pero al margen de como suenen aguantan de todo un ejemplo es mi trabajo.

En mi trabajo los auriculares suelen durar poco 1 ó 2 meses aprox. Eso es debido a las pequeñas partículas de metal y el magnetismo de las maquinas que usamos para soldar, esta combinación os aseguro que acaba con ellos en muy poco tiempo, de hecho recuerdo haber usado unos auriculares de un todo a 100 chino y durar 2 días reales.

Acostumbado a usar los auriculares de toda la vida un día me dio por probar estos que llevan silicona y van encasquetados dentro de la oreja. Que buen invento, gracias a la silicona que llevan te aislan el ruido exterior con lo cual no hace falta subir mucho el volumen para tener buen sonido, mención aparte que al ser estancos no entran tan fácilmente las partículas antes mencionadas.

Aún y así se me seguían jodiendo por los tirones de cables, hasta que he dado con estos Sony, de hecho he jubilado unos ya pero no porque se hayan estropeado, porque he perdido una de las siliconas. Unos 4 meses de trote incansable y siguen sonando como el primer día.

Y puestos a dar consejos, aquí va el vídeo del simpático abuelete enseñando efectos visuales.



Saludos.

1 comentario:

Ryu dijo...

Haig de confessar que la del final m'ha pillat per sorpresa... Aquestes coses foten...
En fi, no cal anar massa lluny per veure més exemples.
Sempre veiem el que volem veure...i no cal màgia.