05 julio 2007

Mica en mica, s'omple la pica

Bueno señores/as poco a poco mi vida va tomando sentido. ( por denominarlo de alguna manera )

En el trabajo cada vez la cosa iba peor.

Hará un par de meses me cambiaron de sitio enviandome al peor de la zona donde estoy actualmente, eso ya me sentó bastante mal, porque ya noté que me pusieron allí con todo el "cariño", a partir de entonces, Rebeldia, Puteos, Acoso, etc......

Hoy ha sido un gran dia, entre todos los compañeros de la zona hemos decidido llamar al sindicato, para que empiecen a tramitar un cambio de lider (lider digamos que es el sub -encargado) no os imaginais que es trabajar, con un cabrón acosandote, amenazando y demás vejaciones varias.

Así que si hay suerte, antes de vacaciones ya lo tenemos fuera.

En el tema personal, tambien va la cosa mejorando, a pesar de que dije que iría a la autoescuela, no he ido ni un puto dia, soy lo peor, lo sé. A pesar de todo, esta semana que viene voy de turno de mañana, aprovecharé y iré por las tardes y les diré que subiré a examen la ultima semana de julio.

En el tema sentimental, pues ya me voy encontrando mejor, estos dias me han ayudado a reflexionar y analizar que falló, al final, tras deducciones propias y varias charlas para tener otros puntos de vista, decidí que me lo tengo que tomar con más calma, la verdad que por la situación que estaba pasando Vero, mi forma de actuar no fué la más sensata.

Que pasará?

Pues no lo sé ni yo, el destino dirá.

Por cierto, I Love LastFM.

Saludos.

No hay comentarios: