17 julio 2007

Cherry Blossom Girl

Air, recuerdo cuando los descubrí por allá el 2000 y me encantaron, por aquel entonces, era un estilo musical poco frecuente (Easy Listening) y enseguida enamoraron a mucha gente, entre ellos yo incluido.

Un año después, sacaron el disco 10000Hz Legend y la cagaron, era un estilo totalmente opuesto, vamos un Pop experimental que no agradó mucho al publico.

Sobre lo que nos vamos a centrar ahora es en Talkie Walkie, que fué el siguiente disco que sacaron después del fracaso estrepitoso de 10000Hz Legend, el cual yo he descubierto recientemente. Este disco fué el que hizo resurgir a Air, sobretodo con canciones como Alone In Kyoto ó Cherry Blossom Girl.

Tengo que decir que en lo que llevamos de semana, calculando ( y no bromeo ) la debo de haber escuchado más de 100 veces, es lo que tiene poder escuchar musica en el curro.

Ahora estoy pasando por una especie de Remember, con lo ocurrido con Vero y quizás sea el motivo, la letra tambien podria dedicarsela, aunque los señores de Air, la han interpretado duramente como podreis ver en el Videoclip.



Lástima que sea tan asqueroso el sonido de los videos de Youtube, aún y así, me encanta. Tambien la teneis en el reproductor de la derecha, la putada que con la licencia de radio solo les permiten poner la musica aleatoria, ya sabeis como es la ley de murphy con la reproducción aleatoria.

Air irá el 1 de diciembre a la sala Razzmatazz, allí nos veremos.

Saludos.

1 comentario:

Ryu dijo...

Air és un grup que vaig descobrir gràcies a tu... Música electrònica super intimista... una mica rollo chillout a vegades.
Està bé, però no és música que t'alegri molt que diguem jajaja

Per cert, mira que vaig trobar l'altre dia jajaja
Mítica cançó del Beatmania:

http://youtube.com/watch?v=H5X7CKldbvQ