En lo que llevo de 2007, se podría decir que es uno de mis peores años, tanto personalmente como profesionalmente.
Todo empezó en fin de año, en Arena, cuando me lié con una chica que estaba liada (aunque no saliendo) con un "amigo" mio, la verdad que fué ella la que se me lanzó, aunque he de reconocer, que tampoco lo impedí mucho.
La chica en cuestión se estuvo hasta el dia 3 en mi casa, una vez se fué de casa y posterior asimilación de la situación me dije a mi mismo, -Coño, que forma de empezar el año, este 2007 promete.
Pues bien, a partir de entonces la bola de mierda empezó cada vez a hacerse más grande, después de lo pasado en fin de año, La reguetona (por no llamarla chica) decidió salir con el otro, porque decía que le daba pena, aunque los tonteos conmigo seguian via msn, un més más tarde nos volvimos a liar y tres cuartos de lo mismo, que si me quería, pero le daba pena dejar al otro, en fin ya os podeis imaginar como acaba esta historia, que no pienso expandir más porque es penosa.
Empiezo a ver la luz
Después de lo ocurrido, en una de mis vistas a casa de Cristian, un dia hablando con Cristina (su Mujer), le comenté que como estaba su hermana, porque recuerdo que una vez la ví cuando vivían en avenida madrid y me pareció muy guapa. Y bueno, era el tema coña que le decía siempre que iba, aunque esta vez la conversación fué diferente.
Cristina me empezó a decir que si nos pareciamos mucho, que si teniamos cosas en común y demás cosas que me hizo replantearme el decirle algo.
Y así fué, la agregué al msn y bueno, todo fué muy lento, he de reconocer que demasiado lento, aunque la situación tampoco acompañaba, ella tenía mal rollo en el curro, tenía al padre enfermo de cancer y recientemente se le murió un gato el cual ella quería mucho y yo sé que es pasar por eso.
Al final acabamos saliendo y todo empezó a complicarse más, el trabajo cada vez la absorbía más y cada vez nos veíamos menos. Yo cada dia que pasaba, la quería más y claro pues ella al trabajar a 60 km de mí, pues no era posible el verse cada dia, con lo cual, los que bien me conocen ya sabrían por la carga emocional que suponía eso para mí.
Un fin de semana después de vernos, ella me llamó diciendo que su caballo que se había comprado recientemente, estaba enfermo, al cabo de 2 dias murió, eso fué un duro golpe para ella, porque yo sé que quería mucho a ese caballo, aún me acuerdo cuando nos ibamos de la hípica un domingo hacia BCN y antes de irse fué a la cuadra a despedirse de su caballo, la verdad que en aquel momento sentí que quería más al caballo que a mí.
La muerte del caballo ocurrió un martes o miercoles, no recuerdo bien, el caso es que ese mismo jueves ingresaron a su padre en el hospital. No daré muchos detalles de esto, pero murió ese mismo domingo.
Una vez pasado todo, volvió a trabajar a la hípica y unos dias después dejó el trabajo, por culpa mia (aunque indirectamente) de su hermana y su cuñado.
Total, que mi niña se fué a vivir a Moià en casa de una amiga que tiene (vivía en la hípica). Desde entonces cada vez nos veíamos aún menos. Ella siempre ha sido muy distante conmigo yo en cambio, todo lo contrario. Esta diferencia ya hacía que yo lo pasara mal, si a eso le sumas, mal rollo en el trabajo, aún más distancia y algún que otro pike telefónico, pues ya os podeis imaginar.
Al final hoy hemos hablado y hemos llegado a la conclusión que para estar así, mejor dejarlo aunque sea por un tiempo, y así ha sido.
Después de lo pasado, voy a tomarmelo con mucha calma, vamos, de hecho yo me hago la idea que todo se ha acabado, muy a mi pesar mio, porque mira que la quiero, pero paso de seguir sufriendo, ya he sufrido bastante, no me merezco esto. Bastante tengo ya con sufrir los puteos en el trabajo.
Y así están las cosas amiguitos del progressive, este era uno de los motivos por los que no posteo mucho, porque para leer desgracias ya tenemos los periódicos.
Saludos.
21 junio 2007
Puto 2007
Publicado por Deu en 7:06 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tiu, ànims. Si que sembla que últimament la vida s'hagi conjurat en contra tothom qui conec, jo inclós, doncs no tot són flors i violes en la meva vida.
Només dir-te que et tornis a aixecar i et preparis per la següent, que tard o d'hora arribarà... Millor tard que mai. Així és la vida.
Ànims.
Gràcies, la veritat que ahir ho portaba bastant bé, però va ser arribar a casa després de treballar i enfonsar-me, inclús vaig arrencar a plorar.
Bueno, es lo que diuen, no? El tiempo lo cura todo.
Joder macho, vaya añico que llevas... En fin, paciencia y buenos alimentos, que todo se andará, tranquilo. Cuando menos te lo esperes todo empezará a volver a la normalidad, eso sí, no busques normalidad, o no la encontrarás ;)
Y los amores... ya sabes... 19 días, y 500 noches...
Suerte!!
Tienes razón, aunque ya cansa recibir tanto palo. En otra vida debo haber sido un grandísimo hijoputa, porque si no, no hay explicación de mi puta suerte.
Ah, grácias por los ánimos.
Publicar un comentario