23 junio 2007

Les Nuits

Al fín, acabé mi ultima noche. Para los que no lo sepais, yo en mi trabajo hago rotación de turno cada 2 semanas:

2 de noche, 2 de tarde, 2 de mañana y vuelta a empezar.

A mi trabajar de noche me sienta realmente mal. Duermo poco, apenas como nada y me siento chafado.

Pues bien, cuando iba de turno de tarde, me dió por pesarme y pesaba exáctamente 72,40 Kgr. Pues para mi asombro me pesé ayer y pesaba 70,20 Kgr y os aseguro que hago la misma vida (o almenos lo intento) que cuando voy de dia.

No creais que solo me afecta físicamente, tambien psicológicamente, mis 2 anteriores relaciones, se desvanecieron yendo de noche, curioso, no?

Si no fuera por los 1500 que cobro de nómina le iban a dar mucho por el culo a este trabajo, de hecho hace ya un tiempo que me estoy planteando el dejarlo.

Así que ya sabeis, la noche es para dormir, salir de marcha o para tener alguna que otra sesión de sexo intensa, pero para trabajar, no lo hagais, mención aparte que os crecerá el vello mucho más rápido, os lo aseguro.

No hay comentarios: