01 mayo 2007

Quiero creer.......

Quiero creer, que la vida no consiste en "esto".

Quiero creer, que eres la chica de mi vida.

Quiero creer, que las distancias no serán inconveniente.

Quiero creer, que los frikis, molan.

Quiero creer, en la libertad.

Quiero creer, en la igualdad, en todos los aspectos.

Quiero creer, en Guitar Hero.

Quiero creer, en mis allegados.

Quiero creer, que algún dia le diré, te quiero.

Quiero creer, que el dinero, no será problema.

Quiero creer, en el Gazpacho, On The Rocks!!

Quiero creer, que dejaré de dar el coñazo con mis tonterias.

Saludos.

5 comentarios:

Ryu dijo...

De qui és aquesta cançó ?

cocogolfo dijo...

Me alegro de que mis palabras te hayan llegado tan adentro.......
Me hace ilusión que lo comentes,por que compruebo que,a veces,...si me escuchas!! y que se te haya quedado grabada esa frase es prueba de ello..... ;)

cocogolfo dijo...

Asi que creelo......o mejor dicho....simplemente cree!!!

Deu dijo...

-Ryu

La canço, es meva, lo que encara he de definir el ritme.

-cocogolfo

A que te refieres con tus palabras??
Creo que te equivocas de post, porque aquí no digo nada que me hayas dicho.

cocogolfo dijo...

Tienes razón,me he equivocado,es en referencia al post de "Llueve" xDDDD jejeeje fallo técnico!