12 mayo 2007

Esto se va a la mierda



Unos piensan que no pasará nada, otros que puede que haya una solución, yo soy de los que me decanto a pensar que la tierra se está muriendo y no hay vuelta atrás.

Solo hay que ver el gran consumo energético que tiene el planeta y ver la codicia de los de arriba.

Yo probablemente veré parte de destrucción en el, pero quienes lo van a tener chungo son las generaciones venideras, si, las que se tendrán que hipotecar a 70 años.

P.D. Realmente el planeta gira por la inercia al crearse el universo?? O lo gira el dinero??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Danin´s esto se va a tomar por culo poco a poco pero tambien mencionar que la gente tambien se esta a tomar por culo como el planeta, yo creo que soy de otra dimensión o que mi yo cuántico esta en una realidad alternativa por que no hay quien entienda nada de lo que esta pasando ;).

Un saludote.

Ryu dijo...

No has vist el Japó. Ho reciclen tot. Però per contra vas a comprar i flipes.

Compres una caixa de galetes. Hi ha la caixa obviament. Però és que cada galeta està individualment empaquetada.

Compres flam. Et venen el flam, et donen una cullereta, un toballó i una bossa.

Compres sushi. Et donen uns bastonets.


A cada cosa que fas estàs putejant el planeta més i més.
No em serveix que es faci tant de reciclatge si a l'hora de la veritat estàs amb paquets i bosses per tot arreu.

Ja ho diu la dita:
"No és més net qui més neteja sino qui menys embruta".